• Banner 1
  • Banner 2
  • Banner 3 01
Logos Header 2018

Header Imagen En El Punto De Venta

IMAGEN EN EL PUNTO DE VENTA

En cualquier punto de venta, una estantería estéril es como tener un detractor de las ventas de tu producto. Incluso se potencia si la competencia se diferencia de tu marca.

Usar imágenes llamativas o colores llamativos, llamará la atención de tus clientes. Cuando se hagan ofertas utiliza carteles con colores llamativos, cerca de tu producto, para recalcar los precios especiales.

Las cenefas, los zócalos y los copetes en las góndolas, estanterías y exhibidores son las herramientas más útiles en tu estrategia de distinción de marca. 

Las cenefas: son tiras de imagen repetitiva que personalizan tu espacio de exhibición y diferencian el bloque de tu marca del resto. 

Los zócalos: son imágenes que se instalan en el punto de exhibición a nivel del suelo. 

 

Los copetes: cumplen la misma función que los zócalos, pero se instalan sobre los el mueble en el que se exhibe. Este último permite la visibilidad de tu marca desde lejos. 

Es probable que en las cadenas de supermercados tengas que negociar para poder usar estás imágenes, ya que cada una tendrá un lineamiento diferente sobre este tema.La única recomendación que te haremos con esta estrategia es que no exageres con la imagen. Sobrecargar el área de exhibición puede alejar a tu cliente en vez de acercarlo.

Footer

 

Boton Regresar 01